jueves, 23 de octubre de 2014

Gobernación de bolívar asfalta Distribuidor Ruiz Pineda



***Cuadrillas de trabajadores comenzaron trabajo asfaltado para acelerar obras de primera calidad para el pueblo

Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, a través de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, inició los trabajos de asfaltado en el eje 1 del Distribuidor Semaforizado Ruiz Pineda.

El presidente de Inviobras, El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación Yinette Carías y el presidente de Construbolívar, Julio De Pace, inspeccionaron los trabajos de compactación y nivelación de asfalto en el eje I de la obra.

5 mil 500 toneladas de asfalto serán colocadas en el Distribuidor Ruiz Pineda, informó Carias y agregó también se inició el proceso de escarificación del eje II, sentido hacia el Aeropuerto.

Asimismo, la secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, expresó que cuatro cuadrillas de trabajadores están activadas, con miras a culminar la obra en el menor tiempo posible.

Por su parte, el presidente de Inviobras, comentó que un total de 300 metros cúbicos de concreto se han vaciado hasta la fecha en la obra vial que se construye en el municipio Heres.
Francisco Rangel Gómez
 Vía e-bolívar