jueves, 20 de noviembre de 2014

Gobierno al Día llega a su programa 300



***Gobernador del estado Bolívar fue reconocido por autoridades del gobierno como el ministro Andrés Izarra, los diputados Darío Vivas y Tania Díaz y los gobernadores de Nueva Esparta y Delta Amacuro


Líderes del Gobierno reconocieron el trabajo de Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, durante el programa 300 de “Gobierno al día”, por su constancia, disciplina y entrega.

Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República, felicitó al gobernador Rangel a través de SMS, por alcanzar los 300 programas radiales, y  por ser el único gobernador del país en ser reelecto dos ocasiones para gobernar tres períodos consecutivos.

Andrés Izarra, ministro del poder popular para el turismo, realizó un contacto, vía telefónica, para extender sus felicitaciones al mandatario regional por su persistencia y la constancia como símbolo de su gestión. Asimismo, reconociendo el esfuerzo comunicacional del gobernador Rangel para realizar 300 programas para informar de la gestión en el estado.

Darío Vivas, diputado y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, desde el estado Trujillo felicitó al gobernador Rangel expresando máxima solidaridad y admiración por marcar un hito de la comunicación popular.

Los gobernadores Carlos Mata Figueroa de Nueva Esparta y Lizeta Hernández del estado Delta Amacuro, por su parte, aplaudieron al jefe regional expresando bendiciones al equipo multidisciplinario que realiza “Gobierno Al Día” y a los alcaldes, autoridades y público presente que desde la ciudad de Upata. Igualmente, la presidenta de la comisión de comunicación e información de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, valoró también la constancia de Rangel.
 
Francisco Rangel Gómez
Fotografía cortesía del Sibci
 

jueves, 13 de noviembre de 2014

Mundo de Sonrisas atiende niños y niñas de Puerto Ordaz



***Instituto Educativo Especial Bolivariano Puerto Ordaz, fue donde se realizó la primera jornada de salud a niños y niñas del plantel

Alumnos de instituciones educativas especiales del municipio Caroní ahora pueden ser atendidos en el Centro de Rehabilitación Integral “Mundo de Sonrisas”, el programa inició con jornadas de atención médica odontológica, realizadas por especialistas que trabajan en el centro de salud. 

Niños y niñas del Instituto Educativo Especial Bolivariano Puerto Ordaz, fueron los primeros en integrarse a la jornada de salud; que desde temprano fueron atendidos por especialista. 

Nuevas escuelas se sumarán este plan que pretende ofrecer atención de calidad a los niños bolivarenses la jornada médica y consultas odontológicas; gracias a la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez y de la primera Dama, Nidia Escobar de Rangel.

Niños de escuelas especiales recibirán atención odontológica en “Mundo de Sonrisas”. Vía e-Bolívar