viernes, 30 de enero de 2015

Rangel Gómez lanzó segunda fase del plan "Un Cariño para Guayana"

Gobernador Francisco Rangel Gómez en declaraciones a la prensa

***El gobernador Francisco Rangel Gómez lanzó la segunda fase del plan "Un Cariño para Guayana", proyecto creado por el Ejecutivo regional para atender los problemas con la recolección de desechos sólidos en la ciudad, con el firme propósito de hacer de Guayana un municipio pulcro y limpio.


"Si hoy tristemente no existe quien asuma su responsabilidad en materia de saneamiento y limpieza de la ciudad, pues nosotros estamos trabajando para que la misma sea una ciudad limpia y un ejemplo para las demás ciudades de la patria", acotó el Gobernador.

Resaltó que el compromiso es con los guayaneses y que por consiguiente él asume el compromiso de devolver aquella ciudad limpia y segura.

"Con el plan un cariño para Guayana en su primera fase se recolectaron unas 6 mil toneladas de basura. Por lo que de la mano de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales estaremos dándolo todo por limpiar todos los espacios, de forma sistemática y organizada" detalló.

Aseveró que la clave del éxito de este proyecto está en que el trabajo mancomunado entre los diferentes niveles de gobierno y compromiso asumido por quienes llevan las riendas del proyecto.

Puntualizó además que la misión es tener una ciudad limpia, porque Guayana lo merece dado su gran potencial para el turismo y diversas áreas sociales y económicos. "Guayana debe ser un ejemplo nacional de limpieza, de pulcritud y de crecimiento. Debemos hacer el esfuerzo gigantesco para valorar y amar mucho más a nuestra ciudad; es momento de tomar consciencia por lo que haremos siempre los mejores esfuerzos", finalizó.

Plan Un Cariño para Guayana

Plan Un Cariño para Guayana

miércoles, 28 de enero de 2015

Rangel Gómez impulsa la protección a niños y jóvenes

***En la niñez está el futuro de Venezuela, por eso el gobernador Francisco Rangel Gómez, ha impulsado el Programa de Protección de la Fundación Social Bolívar, con el fin de beneficiar a todos aquellos pequeños de la casa que cuentan con los recursos necesarios para gozar de un estilo de vida sano integralmente.
El primer mandatario regional Rangel Gómez, ordenó que en este 2015 los niños y jóvenes bolivareses puedan contar con atención a sus necesidades, por lo que también han sido creados y acondicionados espacios en estos 10 años de gestión para brindar respuesta oportuna.
Las políticas acertadas del Rangel Gómez, permiten que al menos 53 mil jóvenes estén incluidos en este programa de Protección de la Fundación Social Bolívar, en el que además reciben atención en temas como Lopna y fue creado el Centro de Atención al Niño Trabajador (Cepronit).

Todo esto se traduce en el cumplimento del sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez y los lineamientos girados por el presidente obrero Nicolás Maduro, junto a la voluntad indiscutible del Poder Popular
Francisco Rangel Gómez impulsa la protección social

viernes, 9 de enero de 2015

Equipos de asfaltado y construcción están en óptimas condiciones


***La inversión en maquinaria a permitido que el Gobierno del estado Bolívar, pueda hacer uso eficiente de los recursos...

 Durante su gestión de gobierno, Francisco Rangel Gómez, ha hecho importantes esfuerzos gerenciales, económicos y administrativos para garantizar la operatividad total de los equipos que tiene el Ejecutivo regional para realizar las construcciones y el mantenimiento vial de las avenidas del estado Bolívar.

En 10 años hemos hecho grandes esfuerzos para adquirir maquinaria de primera, para atender trabajos de envergadura y contingencias. En este 2015 seguiremos trabajando en equipo para garantizarle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”, manifestó el gobernador Rangel Gómez.

La inversión asciende a más de Bs. 40 millones por parte de la Gobernación,  por lo que los bolivarenses cuentan con equipos en óptimas condiciones, para atender todas las necesidades que requiera la región.

De acuerdo con los informes de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación, el parque automotor está compuesto por:
  • ·         15 equipos
  • ·         55 maquinarias
  • ·         105 vehículos en perfecto estado.

Gracias a que se cuenta con todos estos equipos, la administración regional logra hacer un uso eficiente de los recursos del Estado al disminuir las horas de trabajo hombre, se han optimizado las labores y en su defecto se han abaratado los costos.

La inversión asciende los 40 millones de Bolívares.