miércoles, 25 de marzo de 2015

Asentamiento Chinere recibe mano amiga por parte de la gestión de Rangel Gómez


***Garantizar espacios de sana convivencia y consolidar al estado Bolívar como una región con vialidad, escuelas y lugares óptimos es parte del continúo trabajo de la gestión Francisco Rangel Gómez en pro de bolivarenses.

En ese sentido, fue realizada una mega jornada de adecuación del núcleo escolar rural 333 de la Escuela Básica Nacional Unitaria Chirere que incluyó la rehabilitación de la vialidad del sector, beneficiando de manera directa más 600 familias, en su mayoría trabajadores del campo.
Es de recordar que Chinere es un asentamiento campesino ubicado en el municipio Caroní y su escuela a penas cuenta con una matrícula de 14 alumnos.
“Se realizó la adecuación de las áreas verdes mediante la limpieza, desmalezamiento, recolección y disposición final de 24 toneladas de desechos sólidos y orgánicos, además de la colocación de 25 metros de cerca perimetral, estructura del techo raso, la rehabilitación del sistema eléctrico por tubería, la canalización de 60 metros de tuberías de agua potable e instalación de tanque de almacenamiento de agua”, comentó el Director de Servicios Generales Caroní.




viernes, 20 de marzo de 2015

Rangel Gómez insta a la unión cívico - militar



***El gobernador Francisco Rangel Gómez aplaudió del despliegue nacional de Ejercito Bolivariano el pasado sábado 14 de marzo, cuando se realizaron ejercicios para la defensa de la patria, al tiempo que llamó a mantener la unión cívico – militar.

Rangel Gómez resaltó toda la cooperación, apoyo y respuesta del pueblo venezolano, especialmente los bolivareses. Aprovechó la oportunidad para agradecer a los alcaldes chavistas por asumir el compromiso y movilizar a los ciudadanos.
“Nosotros, hoy más que nunca, estamos organizados y en pleno proceso de ejecución del ejercicio independencia que nos permitirá estar preparados  ante cualquier posible amenaza. En los once municipios del estado ya hemos nombrado quien dirigirá la lucha no armada para que las labores sean integrales y todos podamos plantear estrategias óptimas a favor de nuestro país. Es una necesidad de la patria estar preparado para esto”, dijo el mandatario.
Recordó los planes del gobierno de los Estados Unidos y aseguró que la intención es invadir a Venezuela, pero que eso no debe ser permitido y que la patria, toda, debe ser defendida con el corazón.
El Primer Mandatario regional  considera que tanto el funcionario como el ciudadano son hermanos de la misma patria, por lo que no debe hacer decisiones o acciones aisladas, sino más bien trabajo en conjunto.   
Cortesía e-bolivar.gob.ve

viernes, 13 de marzo de 2015

Upata quedó como una tasita de oro: Fueron recolectadas 294 toneladas de desechos sólidos

***La gestión Francisco Rangel Gómez se ha destacado por garantizar el mantenimiento y limpieza de todo el estado Bolívar.

En ese sentido, fueron recolectadas 294 toneladas de desechos sólidos, beneficiando de manera directa a unas 5560 personas en todo Upata. Esta labor es parte de cronograma establecido de acciones de trabajo que realiza semanalmente la Dirección de Servicios Generales Piar.

La Unefa también fue dignificada con esta limpieza son allí se realizó logró el desmalezamiento y recolección de 42 toneladas de desechos sólidos.


“La revolución ha demostrado su compromiso con cada proceder que ejecuta con calidad, eficacia y eficiencia, así Francisco Rangel Gómez ha logrado fortalecer el estado Bolívar potencia con estos 10 años de gestión bien hecha, y ahora es que viene mucho más para todos los bolivarenses”, expresó César Quijada.


viernes, 6 de marzo de 2015

El pueblo de Bolívar conmemoró 2 años de la partida física de Chávez


***Con mucha emotividad y fortalecidos por el espíritu y la voluntad de seguir construyendo el Socialismo bolivariano, le fue rendido un sentido homenaje y conmemorado el segundo año de fallecimiento del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías.

El acto de se realizó en la plaza Bolívar de San Félix, municipio Caroní, con la presencia del gobernador Francisco Rangel Gómez, diferentes líderes políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y todo el pueblo chavista, que se concentró desde las 2 de la tarde para esperar las 4:25 de la tarde, hora en que el Comandante falleció físicamente.

Durante el acto, el gobernador Francisco Rangel Gómez expresó su profunda lealtad a la memoria histórica de Chávez y la revolución. Recordó el paso trascendental que dio el gigante del sur al construir la Revolución Bolivariana.

Destacó el valor, virtudes y el carácter de Chávez a quien catalogó de hombre humilde, noble y perdonador, que soñó una Venezuela nueva y diferente, donde no existan diferencias y reine la paz.

Rangel Gómez aseguró que Chávez dignificó a los venezolanos en lo social con todos los planes y misiones, pero también en política nacional e internacional, pues demostró que se podía ser autentico.