viernes, 29 de mayo de 2015

Rangel Gómez dignifica a más de 1700 adultos mayores

***El 29 de mayo es el día del adulto mayor en Venezuela, es por ello que el gobernador Rangel Gómez envía una palabra de reconocimiento y felicitación para quienes con amor, cariño y entrega, dieron todo por la formación de hogares, de hombres y mujeres de buena voluntad.

En ese sentido, una de las políticas de Rangel Gómez ha sido dignificar al adulto mayor. Diariamente son atendidos más de 1.700 personas de la tercera edad en 18 puntos de encuentro distribuidos a lo largo de todo el estado Bolívar.
En estos espacios los adultos mayores gozan de atención médica, consulta odontológica,  oftalmológica, entrega de medicina, actividades recreacionales y cada día reciben desayuno almuerzo y merienda.
Adicionalmente, un equipo de trabajadores sociales, permanentemente están haciendo las evaluaciones a nuevos abuelitos para ingresarlos a este programa creado por la gestión Rangel Gómez
Asimismo el Primer Mandatario regional agradece al equipo que labora en estos puntos de encuentro, pues hacen posible esta importante labor.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Rangel Gómez invierte 20 millones de bolívares en construcción de un liceo en Tumeremo

***Un total de 20 millones de bolívares están siendo invertidos por la gestión de Rangel Gómez en la construcción de un moderno liceo en la población de Tumeremo.

Una de las políticas principales del gobernador Rangel Gómez, a sido impulsar la educación y formación de jóvenes, que son sin duda alguna el futuro del país y en quienes están puestas las esperanzas de la patria, hombres y mujeres de buena voluntad que soñó Chávez.
La moderna obra presenta un avance del 61% y es adelantada sin contratiempos. Además de que se cuenta con la disposición total de los recursos por parte del Ejecutivo Regional.

Rangel Gómez ha asegurado en reiteradas oportunidades que muchos fueron los problemas heredados de gestiones anteriores, la falta de escuelas es una de ellas, por ese motivo desde su llegada a la gobernación ha impulsado la construcción de nuevos centros educativos, lo que además de ser una referencia del compromiso de con los bolivarenses, se traduce en calidad de vida

jueves, 14 de mayo de 2015

Gestión de Francisco Rangel Gómez vertió 712 toneladas de asfalto más



***Un total de 712 toneladas de asfalto han sido vertidas en el municipio Sifontes, sector La Maravilla del estado Bolívar, por la gestión comprometida e incansable de Francisco Rangel Gómez, esto como parte de los trabajos que en materia de vialidad viene realizando el Plan Feria del Asfalto en la región.

Las labores de pavimentación son realizados por las cuadrillas de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar, con el fin de embellecer las diferentes ciudades, brindar accesibilidad turística y comercial.

El plan Feria del Asfalto fue implementado por el gobernador Francisco Rangel Gómez, a fin de brindar una respuesta definitiva al tema vial que gestiones anteriores tenían completamente abandonado y que en Revolución y Socialismo han sido completamente recuperadas.


Es de resaltar que en la última visita del presidente Nicolás Maduro y su tren ministerial a la región, fueron aprobados nuevo recursos para el Plan del Asfalto 2015


jueves, 7 de mayo de 2015

Más de 9 mil mujeres registradas en "UnaMujer"

Nidia Escobar de Rangel, primera dama del estado Bolívar informó que hasta la fecha más de 9mil mujeres han acudido al llamado del presidente obrero Nicolás Maduro de registrase en “UnaMujer”.

 Escobar de Rangel resaltó que esta es una demostración del compromiso del pueblo bolivarense, especialmente de las mujeres de la región con la gestión revolucionaria que lidera Francisco Rangel Gómez y la cual este año está cumpliendo 10 años de trabajo eficiente para seguir avanzando y contribuir con las metas nacionales de plan nacional Simón Bolívar.
Adicionalmente agregó que este registro busca construir toda la plataforma unitaria que va a componer y sustentar a UnaMujer. “Este es un ejemplo que estamos dando todos los estados, los Municipios, las Parroquias del estado Venezolano, con la unidad de la mujer de este país. Tenemos 400 propulsoras preparadas y capacitadas para sacar adelante este maravilloso registro, de la mano del Ministerio de la Mujer, hemos estado respaldado por  nuestro Gobernador, nuestros diferentes Alcaldes y Alcaldesas, así como las Primeras Combatientes Municipales, y todos los organismos que sustentan la Revolución Bolivariana” acotó.

Se espera que a nivel nacional se registren más de 2 millones de mujeres para dar la batalla ideológica y darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible. Es de resaltar finalmente que toda mujer o joven es mayor de 15 años puede registrase.