martes, 28 de julio de 2015

Gestión de Rangel Gómez entrega aportes a bolivarenses para tratar temas de salud



El equipo de gobierno de Francisco Rangel Gómez, brinda su apoyo a los más necesitados mediante la entrega de aportes económicos para tratar temas de salud.

La entrega fue realizada por la primera combatiente Nidia de Rangel, en nombre del gobernador Francisco Rangel Gómez, en la Plaza de la Alegría del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas Heres.

“Estamos llevando la verdadera justicia social que el comandante supremo Hugo Chávez nos enseñó, de la cual todos nosotros se enamoramos, de la idea de inclusión y amor que llevamos adelante con las políticas sociales de nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez, en pro del pueblo bolivarense” dijo la Primera Combatiente.

“Este es un gobierno bolivariano socialista que siempre ha estado con la inclusión de los más necesitados, aquí vimos cómo es eso posible, son más de 10 años que el gobernador Francisco Rangel Gómez está llevando beneficios sociales a todos y a todas” finalizó.

En total fueron 1.150.099 Bs. otorgados a bolivarenses de distintas edades, los cuales fueron beneficiados para garantizarles a ellos y sus familias inclusión, dignificación, oportunidad y una mejor calidad de vida

miércoles, 22 de julio de 2015

1250 niños celebraron su día en diferentes comunidades gracias a la gestión de Rangel Gómez

Un total de 1250 niños celebraron su día en diferentes comunidades del estado Bolívar con actividades multidisciplinarias y recreativas, organizadas por el equipo de Rangel Gómez.

De esta forma, con el apoyo constante de los diferentes entes de la Gobernación de Bolívar, esta semana se realizarán diversas actividades, cada una de ellas con el fin de agasajar a los niños de los municipios que integran el estado.

Como parte de la organización de esta gran celebración del Día del Niño en el estado Bolívar, se ha contado con la asistencia de padrinos de las bases de misiones socialistas, quienes se han comprometido con los pequeños de las comunidades más necesitadas para que disfruten y recuerden este día con gran agrado y felicidad.


A la amena actividad, asistió el gobernador Rangel Gómez acompañado de la primera combatiente regional, Nidia escobar de Rangel, quien ha manifestado en reiteradas oportunidades su compromiso con los niños y niñas del estado Bolívar.

viernes, 10 de julio de 2015

Rangel Gómez impulsa alianzas en la GMVV



La gestión de Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, en el impulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV),  evidencia la consolidación de importantes proyectos que avanzan a paso de vencedores.

Es por ello que ha coordinado reuniones con diferentes instituciones, organismos y empresas, con el fin de establecer alianzas en pro de acelerar los trabajos en todos los ejes que se han establecido en toda la región.

Para Rangel Gómez es importante establecer alianzas con el sector privado y público, para que nada detenga la construcción de nuevas casas y de esta forma Bolívar siga siendo una referencia nacional en el levantamiento de viviendas a través de la GMVV.

jueves, 2 de julio de 2015

Rangel Gómez premiará a periodistas en su día

Rangel Gómez hace entrega del Premio Regional de Periodismo a los profesionales de la comunicación del estado Bolívar.

El evento se desarrollará en este jueves 02 en el auditorio Mundo de Sonrisas de Caroní, estado Bolívar y contará con la presencia de importantes personalidades de los medios nacionales.

“Para nosotros ha sido importante agradecer la entrega de los periodistas por mantener informados a los bolivarenses, por eso hacemos no solo un acto de reconocimiento, también una fiesta en la que están todos los periodista invitados”, agregó Rangel Gómez.

Es de resaltar que los ganadores de las diferentes categorías recibirán premios en metálico y menciones honorificas. La entrega de cada premio y reconocimiento la hará el gobernador de la entidad Rangel Gómez.