jueves, 24 de septiembre de 2015

Gestión Francisco Rangel Gómez sigue trabajando pro de la planificación familiar


El programa "Mujer, Vida y Futuro" impulsado por el gobernador Francisco Rangel Gómez en el estado Bolívar, realizó una nueva jornada en pro de la planificación familiar, en el Hospital tipo 1 Subteniente Omaira Rodríguez.

Un total de 70 damas fueron atendidas por personal especializado, de las cuales 43 de ellas fueron esterilizadas a fin de evitar embarazos no deseados.

El equipo de médicos verificó las condiciones óptimas de salud de las pacientes, para beneficiarse con este proceso seguro, rápido y de recuperación sencilla. Realizado por profesionales altamente capacitados que contribuyen con el desarrollo de este programa, gracias a los enlaces realizados por la gestión del mandatario regional.

Es importante resaltar que "Mujer, Vida y Futuro" tiene contemplado la evaluación inicial, la esterilización, los medicamentos finales y hasta el traslado a las viviendas de las beneficiarias, procesos que se logran a través de la colaboración y el trabajo mancomunado entre diversas instituciones del Estado.



jueves, 17 de septiembre de 2015

Fundación Social Bolívar sigue ejecutando políticas sociales de Rangel Gómez



La gestión de Francisco Rangel Gómez, siguen cumpliendo con los lineamientos del legado del Comandante Hugo Chávez Frías, mediante políticas gubernamentales de inclusión social, en las que cada vez son más los bolivarenses beneficiados.

De esta forma, la Fundación Social Bolívar, ente ejecutor de planes y proyectos sociales impulsados por Francisco Rangel Gómez en la región, desarrolla jornadas asistenciales que van dirigidas al bienestar del pueblo bolivarense, gracias a los diferentes programas que en ella son emprendidos, tales como:

  • Mundo de Sonrisas
  • Mundo de Sonrisas Móvil
  • Mujer, Vida y Futuro
  • Jornadas de vacunación 
  • Jornada de Psicopedagógica
  • Jornada de odontológica,
  •  Jornada de trabajo social,
  • Charlas de concienciación


jueves, 10 de septiembre de 2015

Gestión de Rangel Gómez capacita mujeres para combatir la guerra economica



***Con el respaldo y apoyo del gobernador Francisco Rangel Gómez, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos en el estado Bolívar (Sundee), realiza talleres de capacitación a activistas de Unamujer, para combatir de manera efectiva la guerra económica ejecutada por sectores de la derecha venezolana.

Dicho talleres y capacitaciones buscan preparar a las mujeres bolivarenses en cómo hacer frente a la guerra económica, con el fin de que prevalezca el bienestar en la región y así contribuir a que se siga construyendo el Socialismo Bolivariano y el legado del comandante Hugo Chávez.

En dicho taller de formación se dio a conocer a cada una de las asistentes, los artículos establecidos en la Ley Orgánica de Precios Justos, a fin de que cada una actúe como una fiscal comunal, de acuerdo a los estatutos que rige la ley.