martes, 24 de enero de 2017

Gestión de Rangel Gómez corrigió botes de agua en el sector Angostura


Vecinos del sector Angostura, en Vista Hermosa, se encuentran agradecidos con la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez por la reparación de diversos botes de agua que afectaban la calidad de vida de sus habitantes.

Los representantes del Consejo Comunal aplaudieron la iniciativa de Hidrobolivar de ir sector por sector, reparando importantes tuberías dañadas que impedía el regular flujo del vital líquido a sus hogares.

“Estamos activados todos los vecinos en la calle, invitando a la gente a reparar sus botes y que de esta manera el servicio mejore y así todos nos beneficiamos”, dijo Osmin Salas, habitante de la calle Salinas.

Una de las áreas más beneficiadas es el Consultorio Tipo III Angostura, donde la médico Yajaira Silva reconoció no sólo a la gestión de Francisco Rangel Gómez, sino también a la comunidad por su activa participación con la cuadrilla de Hidrobolivar.

“Tenemos varias cuadrillas atendiendo de manera inmediata los botes de agua potable, para que así la colectividad pueda disfrutar de un mejor suministro del vital líquido”, indicó Teófilo León, presidente de Hidrobolivar.

El presidente de la hidrológica señaló que fueron atendidas las calles Salinas, Maracay y Los Rosales, donde se corrigieron más de una docena de fugas.

martes, 17 de enero de 2017

Gobernador Rangel juramentó a nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo


El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, juramentó este lunes a los nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo de la entidad, quienes tienen la función de seguir garantizando los logros obtenidos en 12 años de gestión revolucionaria.

Estos son los nuevos funcionarios del gabinete regional:

·         Magdiel Medina, secretario de Administración y Finanzas
·         Dra. Ana Gineth Morales, presidenta del Instituto de Salud Pública (ISP)
·         María José Urrieta, directora del Servicio Autónomo de Imprenta del estado Bolívar
·         Yasmín Villarroel, directora de la Fundación Armonía
·         Stefan Gudiño, director de Atención a la Juventud
·         María José Rojas, directora de Presupuesto
·         Carlos Guzmán, Director del Servicio Autónomo Aéreo Bolívar
·         G/B Manuel Sánchez Sosa, director del Cuerpo Policial del estado Bolívar
·         Marjorie Galindo, directora de Proyectos.

Todos ellos se comprometieron a dar lo mejor de sí para garantizar el bienestar del pueblo y el desarrollo de la entidad, con miras a continuar en el desarrollo del Bolívar potencia.

Rangel Gómez felicitó a su nuevo tren ejecutivo y agradeció la constancia demostrada por aquellos miembros el gabinete que fueron ratificados en sus cargos y funciones.

También instó a todos a seguir dando las batallas y sacrificios necesarios por la patria, la revolución y el noble pueblo del estado Bolívar.

martes, 10 de enero de 2017

Francisco Rangel Gómez decreta que 2017 será el año del reimpulso productivo en Bolívar

Francisco Rangel Gómez - Gobernador de Bolívar

El gobernador del estado Bolívar [Francisco Rangel Gómez] destacó que este 2017 se reimpulsarán proyectos sociales y productivos de gran impacto que contribuyan al desarrollo armónico de la entidad y resaltar las potencialidades regionales.
A su juicio, es necesario sumar esfuerzos, innovar y crear más instancias productivas que rompan el rentismo petrolero.
“Estamos empeñados en continuar consolidando las empresas regionales que con mucho sacrificio hemos fortalecido, la idea es reproducir el esfuerzo y que logremos capacitar y acompañar nuevas empresas en torno a la inmensa potencialidad en granito y en arcilla que existe en este suelo bolivarense y además está comprobada”, expresó.
El gobernador expuso a Granitos Bolívar, Agrobolivar y el Complejo Alfarero Hugo Chávez como experiencias exitosas con miras a replicarse a escala nacional y promover las capacidades productivas con el uso de los recursos minerales de la entidad.
Comentó además que la producción de alimentos en el Centro Avícola Maisanta, el Centro Agrícola Ezequiel Zamora, así como en el Centro Piscícola del Orinoco ha sido determinantes para satisfacer las necesidades del pueblo durante la guerra económica iniciada contra el país.
[Francisco Rangel Gómez] Anunció también que próximamente se inaugurará la empresa regional Lacteos Upata y otra fábrica dedicada al procesamiento de alimentos para animales.
“Este es el momento de convencernos que el país monoproductor debe evolucionar hacia lo grande. Aprovechemos las infinitas herramientas que el gobierno nacional ha dado al pueblo, desde la educación, la formación académica y técnica a partir de las misiones; los créditos a través de la banca con beneficios extraordinarios e inéditos y el impulso que definitivamente quiere dársele a lo productivo, para sacar adelante cualquier proyecto que se traduzca en progreso, independencia económica y soberanía alimentaria”, enfatizó.