viernes, 16 de marzo de 2012

Educación y diversión se conjugan en Plan Vacacional Hidrobolívar 2011


*** La hidrológica del estado Bolívar organizó una semana cargada de actividades recreativas para los hijos de los trabajadores

(Prensa Hidrobolívar).- Contando con la participación de 116 niños y niñas se desarrolla el Plan Vacacional Hidrobolívar 2011. Los hijos de los trabajadores disfrutan de una semana de máxima diversión, fomentando el sano entretenimiento durante la temporada de vacaciones escolares.

Las actividades se encuentran bajo la organización de la Gerencia de Recursos Humanos, quienes prepararon un cronograma de actividades muy ameno. Los chamos tienen la oportunidad de conocer distintos espacios de Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar, a fin de realzar los valores del acervo histórico de la región.

Desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de Agosto, los chicos con edades comprendidas entre 5 a 12 años gozan de días de paseos, junto a eventos deportivos, ginkanas, piscinas, y un sin fin de actividades recreativas, teniendo la oportunidad de disfrutar del Campamento Aponwao, visitar las instalaciones del Parque El Agua, Ecomuseo y La Llovizna.

Durante el día de ayer realizaron un recorrido alrededor del Parque Cachamay, así como disfrutaron de una piscinada en el Club Portugués. Para hoy jueves está pautado visitar distintos sitios históricos de Ciudad Bolívar, mientras que la actividad de cierre se desarrollará en el Campamento Turístico "El Descanso". 

El Gerente de Recursos Humanos, Licenciado Emiro González, explicó que el objetivo de este Plan Vacacional es fomentar el sano esparcimiento y productivo, contribuyendo con la formación integral de los pequeños.

Los integrantes se mostraron plenamente satisfechos y entusiasmados durante los días de recreación. La hidrológica del estado Bolívar a través de su Plan Vacacional seguirá impulsando el disfrute de los niños y niñas cada año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario