viernes, 11 de abril de 2014

Rangel avanza construcción de techos dignos en la parroquia Marhuanta


Beneficiarios agradecidos con los trabajos del OEV

 

*** Sectores como Rafael Urdaneta y Alma Bolivariana trabajan a toda marcha de la mano del Gobierno nacional y regional. Inviobras fiscaliza obras que se ejecutan en favor del pueblo ***
 

Prensa Gobernación-Inviobras/JR.-  Las labores de construcción en el sector Rafael Urdaneta, ubicado en la parroquia Marhuanta del municipio Heres a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) avanzan sin ningún contratiempo, gracias al compromiso social y político que tiene el gobernador Francisco Rangel Gómez con todas aquellas personas que esperan tener un techo digno y propio.  

Actualmente un personal altamente calificado adscrito al Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras) supervisa los trabajos que viene ejecutando la GMVV que incluyen la construcción de 23 viviendas en este sector.

A esta obra se le suman las 85 nuevas moradas que la Revolución liderada por el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, junto al gobernador socialista Rangel Gómez, construyen en el urbanismo Alma Bolivariana.  

Johanna Marchán, jefa de inspección de Inviobras de la zona noroeste del estado, expresó que en el municipio Heres el Órgano Estadal de la Vivienda, dirigido coordinado por Rangel Gómez está permanentemente en revisión de los avances de este programa para que el resultado sea de gran impacto social en la antigua Angostura.

Dijo que el Gobernador para darle continuidad a los trabajos de la Misión Vivienda en Heres trabaja de la mano del Poder Popular.

“El Órgano Estadal de la Vivienda realiza alianzas estratégicas para garantizar a tiempo los materiales de ambos proyectos que beneficiarán a 108 familias de la populosa parroquia de Marhuanta”, precisó.

Por su parte, el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario del OEV y presidente de Inviobras, destacó que la Misión Vivienda trabaja de manera organizada y planificada, gracias a las políticas de inclusión que impulsó el comandante eterno Hugo Chávez, que hoy día el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rangel siguen impulsando a lo largo y ancho del estado Bolívar.

“Nuestra meta es lograr que cada venezolano tengo un techo propio y digno donde vivir con su grupo familiar. Así nos los ordenó el gigante Chavéz como un ejemplo claro de coordinación en las políticas socialistas a ejecutar, y en Bolívar; Rangel Gómez cumple al pie de la letra la orden emanada por el eterno  líder de la Revolución”, mencionó el secretario del OEV.

 

Agradecimiento de los beneficiarios

Los beneficiarios del urbanismo Alma Bolivariana aprovecharon la oportunidad de agradecer al presidente Maduro por continuar y defender el legado del Arañero de Sabaneta Hugo Chavéz y por seguir trabajando a favor del pueblo. También reconocieron al gobernador Rangel Gómez por pensar siempre en el bienestar social del pueblo bolivarense en especial de la parroquia Marhuanta.

Karyn Machado, mencionó que “ver una casa digna en lugar de un rancho aquí en Marhuanta, en lo personal me llena de satisfacción y esto se hace posible solo en Revolución y al equipo de Inviobras”.

La beneficiaria extendió su agradecimiento a todos los entes que conforman el Órgano Estadal de la Vivienda, entre ellos Gobernación, Construpatria, Pdvsa, Mincomunas, Minvih, CVG, Misión Ribas, delegación cubana y a todos aquellos que trabajan en la construcción de techos dignos”, finalizó.

El OEV consolida alianzas para garantizar los materiales de construcción en los diferentes urbanismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario