viernes, 30 de enero de 2015

Rangel Gómez lanzó segunda fase del plan "Un Cariño para Guayana"

Gobernador Francisco Rangel Gómez en declaraciones a la prensa

***El gobernador Francisco Rangel Gómez lanzó la segunda fase del plan "Un Cariño para Guayana", proyecto creado por el Ejecutivo regional para atender los problemas con la recolección de desechos sólidos en la ciudad, con el firme propósito de hacer de Guayana un municipio pulcro y limpio.


"Si hoy tristemente no existe quien asuma su responsabilidad en materia de saneamiento y limpieza de la ciudad, pues nosotros estamos trabajando para que la misma sea una ciudad limpia y un ejemplo para las demás ciudades de la patria", acotó el Gobernador.

Resaltó que el compromiso es con los guayaneses y que por consiguiente él asume el compromiso de devolver aquella ciudad limpia y segura.

"Con el plan un cariño para Guayana en su primera fase se recolectaron unas 6 mil toneladas de basura. Por lo que de la mano de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales estaremos dándolo todo por limpiar todos los espacios, de forma sistemática y organizada" detalló.

Aseveró que la clave del éxito de este proyecto está en que el trabajo mancomunado entre los diferentes niveles de gobierno y compromiso asumido por quienes llevan las riendas del proyecto.

Puntualizó además que la misión es tener una ciudad limpia, porque Guayana lo merece dado su gran potencial para el turismo y diversas áreas sociales y económicos. "Guayana debe ser un ejemplo nacional de limpieza, de pulcritud y de crecimiento. Debemos hacer el esfuerzo gigantesco para valorar y amar mucho más a nuestra ciudad; es momento de tomar consciencia por lo que haremos siempre los mejores esfuerzos", finalizó.

Plan Un Cariño para Guayana

Plan Un Cariño para Guayana

No hay comentarios:

Publicar un comentario