martes, 23 de mayo de 2017

Francisco Rangel Gómez: Quema de autobuses es un atentado directo contra el pueblo bolivarense

Francisco Rangel Gómez - Quema autobuses TransBolívar

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, denunció este martes que 54 unidades de TransBolívar fueron quemadas en horas de la madrugada, de las cuales 51 resultaron totalmente calcinadas y otras 3 con daños severos.

"TransBolívar fue objeto de un ataque terrorista con bombas molotov desde los paredones traseros de la empresa, donde resultaron destruidas completamente 51 unidades", dijo Rangel Gómez, quien no dudó en responsabilizar a quienes se hacen llamar "pacíficos y demócratas".

Esta acción representa unos 11 millones de dólares en pérdidas materiales y afecta de manera directa a 25.000 pasajeros del sistema de tránsito rápido ‘Batalla de San Félix’ y rutas populares. No se reportaron pérdidas humanas en el hecho.

Francisco Rangel Gómez informó, además, que ya hay tres personas detenidas por el ataque.

Francisco Rangel Gómez - Quema autobuses TransBolívar
"Ya se iniciaron las investigaciones y hay tres detenidos. No estamos seguros de su participación, pero si tenían, por ejemplo, un vehículo con dos personas y un bidón de gasolina cargado frente al portón principal de TransBolívar (…) Hay otro vehículo, que, por informaciones de inteligencia, presuntamente su conductor estuvo implicado en el hecho y fue detenido al lado de TransBolívar en las instalaciones del terminal de pasajeros", dijo Rangel Gómez.


Finalizó señalando que este tipo de ataques violentos no detendrán la movilidad ni a las personas en Bolívar ni en ningún otro estado del país, al tiempo que dispuso 198 unidades de transporte para atender a las rutas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario