viernes, 8 de junio de 2012

Inició la construcción de 17 viviendas en el sector El Cerrito


(Prensa Gobernación/Inviobras).- La Gran Misión Vivienda Venezuela llegó a la comunidad de El Cerrito, Parroquia Poso Verde del Municipio Caroní; con el inicio de la construcción de 17 viviendas dignas bajo el sistema constructivo SUVI, para continuar en el avance y la consolidación de las 3004 nuevas soluciones habitacionales que se proyectaron para este año.


Los trabajos iniciaron con la nivelación y acondicionamiento de los terrenos para proceder con el armado de losa en los próximos días. El proceso de ejecución de las 17 viviendas será en oleada ya que hay material para la construcción de las mismas, y se estima que en tres semanas aproximadamente ya los trabajos estén en su fase de culminación, aseguró Jesús Brito, presidente del Instituto de la Viviendas, Obras y Servicios (Inviobras Bolívar)

Eucaris Contreras, vocera del consejo comunal expresó que ya los terrenos están listos para iniciar el levantamiento de las viviendas y que solo se espera que los materiales terminen de llegar para arrancar. “Ya tenemos el total de las cabillas para el armado de la base de las viviendas”, afirmó en reunión con los beneficiarios.

“Es importante destacar que la Gran  Misión Vivienda Venezuela está iniciando y que en la medida que avancemos vamos a consolidar más sectores del estado libres de ranchos” apuntó Jesús Brito.

Vecinos Agradecidos
Silenis Pérez es vecina del sector El Cerrito desde hace 38 años; actualmente vive en una barraca con su familia y expresó estar muy agradecida con el gobierno nacional y el regional, porque luego de tanto esperar ve su sueño hecho realidad y ya pronto tendrá su vivienda digna.

Por su parte, Santos Vargas, maestro de obra y vecino del sector, afirma que si se trabaja intensamente las casas estarán listas para el tiempo estimado, y se encuentra muy agradecido con la puesta en marcha de la Misión Vivienda porque le están dignificando su estilo de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario