viernes, 5 de octubre de 2012

Avanza construcción de casas en Heres: Parroquias Catedral y Marhuanta se benefician con la Misión Vivienda


***Cuadrillas trabajan en los sectores Simón Bolívar, Tomás de Heres, Los Coquitos, Las Lorenas, Amores y Amoríos y Los Caobos ***

(Prensa Gobernación/Inviobras) Las acciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se hacen sentir en el municipio Heres de la mano del presidente Chávez y del gobernador Francisco Rangel Gómez.

Actualmente existen varios desarrollos habitacionales dirigidos a solventar las necesidades de familias de escasos recursos que carecen de una vivienda propia. La meta de la Revolución bolivariana es proveer de un techo digno a todos aquellos venezolanos que por la inexistencia de políticas en esta materia de la cuarta república, jamás tuvieron la oportunidad de tener una casa.

El presidente de Inviobras y secretario del Órgano Regional de la Vivienda (ORV), Tcnel. Héctor Herrera Jiménez explicó que actualmente en el municipio Heres se ejecutan importantes obras en las parroquia Catedral y Marhuanta.

Señaló que varias comunidades se benefician con las labores de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Herrera Jiménez resaltó las labores que se ejecutan en el Polo de Desarrollo Endógeno Cayaurima, donde se construyen 1.032 viviendas.

Proyectos en desarrollo
Johanna Marchán, jefa del Departamento de Inspección de la región Nor-Oeste de Inviobras, comentó que el gobernador Francisco Rangel Gómez en aras de promover el buen vivir a las familias del municipio Heres puso en marcha varios proyectos de viviendas en distintas parroquias de la antigua ciudad Angostura.

“En estos momentos estamos vaciando las losas de las 100 casas de la primera etapa del proyecto habitacional que se tiene previsto construir en el municipio Heres, nos hemos divididos en cuatros cuadrillas de seis personas cada una para agilizar los trabajos y terminar estas casas en el menor tiempo posible”, informó Marchan.

La ingeniero expresó que el gobierno de Rangel se ha caracterizado por hacer obras con amor y llevar el buen vivir a las familias bolivarenses y que mejor manera de demostrarlo construyendo viviendas que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de todos los habitantes de la región.

“Estamos trabajando en el sector Simón Bolívar, Tomás de Heres, Los Coquitos, Las Lorenas, Amores y Amoríos en la parroquia Catedral y en Marhuanta en Los Caobos,  son 35 viviendas que se están ejecutando en esta  primera fase”, destacó.

También agregó que en las parroquias Agua Salada y Zea,  la Misión Vivienda iniciará labores en los próximos días.

Sueño hecho realidad
Unas de las beneficiarias de nombre Yndrys Guevara, aseveró que la construcción de su vivienda es un sueño hecho realidad, “gracias al gobierno bolivariano, hoy puedo alzar la voz diciendo que en Revolución todos los sueños se hacen realidad”.

Carmen Gómez, otra de las favorecidas,  puntualizó que “para seguir consolidando la Revolución bolivariana se necesitan hombres luchadores y comprometidos con el pueblo, así como lo han venido siendo el presidente Chávez y el gobernador Rangel Gómez”.      

“Mi mensaje para quienes sueñan con una vivienda digna es paciencia, constancia, luchar para seguir con el socialismo y la integración que es pieza fundamental de esta Revolución”, finalizó la beneficiaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario