martes, 16 de julio de 2013

De la mano de Francisco Rangel: La Revolución sigue consolidándose en Sifontes

*** Los habitantes de San Miguel de Betania en el municipio Sifontes recibieron una mega jornada integral. Durante la unificación de esfuerzos interinstitucionales, resultaron beneficiadas un mil 200 personas aproximadamente.

(Prensa IAIEB).- Desde vacunas contra el virus de la Influenza, pasando por la donación de sillas de ruedas, colchones anti escaras y la jornada integral médica social-asistencial, así como atenciones de primera mano, llevó la Revolución al municipio Sifontes a través del Instituto Indígena, en representación del ciudadano Gobernador Francisco Rangel Gómez. Al menos un mil  200 personas fueron beneficiadas.

Cumpliendo con los compromisos de justicia social, igualdad y equidad que ha promovido la pareja regional en el estado Bolívar de la mano a las líneas nacionales, los compromisos adquiridos y el bienestar colectivo, llega a todas las comunidades del estado Bolívar.

Aproximadamente  mil 200 personas resultaron beneficiadas hacia los pueblos del Sur, toda vez que el Instituto Autónomo Indígena del estado Bolívar encabezara una mega jornada médica-asistencial, con apoyo interinstitucional, donde participaron la Fundación Social Bolívar, Instituto de Salud Pública, Idena, Saime, entre otros.

Las comunidades de  San Miguel de Betania, Santa Lucía de Inaway, Jobochirima, San José km 16, San Antonio de Roscio, San Flaviano, El Vapor, San Mateo, Apasan, Araimapetuy y Santa Teresita, fueron reforzadas en la labor social de la mano de la Revolución.




No hay comentarios:

Publicar un comentario