jueves, 14 de noviembre de 2013

Desde la apertura de las nuevas rutas en el mes de septiembre: A 21 mil ascienden usuarios diarios de Transbolívar


***El Presidente de la Empresa aseguró que el incremento sigue “en alza”.


Prensa Transbolívar/CNP.13.467/.- La Empresa de Transporte Público de Bolívar, Transbolívar, experimentó un repunte en la movilización diaria de usuarios a tan solo dos meses de finalizar su quinto año consecutivo de labores. Para el mes de septiembre,  la meta alcanzada era de casi doce mil usuarios desde su fundación; tan solo dos meses después, la cifra casi se duplicó.

Según sondeos y mediciones enmarcados dentro del plan de seguimiento y control aplicados por la compañía, el comportamiento diario de los usuarios ha arrojado el resultado que supera las expectativas planteadas.

A decir del Presidente de Transbolívar, Julio Almeida, se estimaban variaciones en el comportamiento de los usuarios pero en períodos más prolongados. “Lógicamente nos preparamos para crecer, lo que no esperamos es que fueran tan galopantes las cifras en apenas dos meses”.

En este sentido anunció que con la apertura de nuevas rutas para los municipios Heres y Caroní, así como con la incorporación de más unidades de Transbolívar para las rutas interurbanas y urbanas, la movilización de usuarios en todo el estado Bolívar alcanza los 21 mil usuarios “todos los días”.

Para el representante de la estatal  ese número de usuarios que tiene  “tendencia a la alza” se interpreta como la confianza depositada por los usuarios conjugada con la rentabilidad y credibilidad de Transbolívar.

“Nosotros no andamos ofreciendo como otros por ahí que se llenan la boca diciendo vamos hacer esto o vamos hacer lo otro. Nosotros lo hacemos, vamos directamente y nos comprometemos con nuestros usuarios; les garantizamos seguridad en su traslado”, precisó el alto funcionario.

Vienen más.- Aunque no reveló detalles específicos, Almeida dejó entrever buenas nuevas que vienen para el estado Bolívar en materia de transporte mientras recordó que los esfuerzos forman parte de un plan estratégico y planificado. “Lo que sí podemos decir es que seguiremos creciendo”, anunció.

En este sentido recordó que Transbolívar nació para la masificación de un sistema de transporte digno. “Las perreras formaran parte del pasado”.
 
Almeida dijo que Transbolivar moviliza a más de 21 mil personas
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario