viernes, 14 de marzo de 2014

En programación especial de enero: 670 toneladas de basura recolectó la gestión Rangel en Caroní


*** Dentro de las parroquias atendidas están 11 de Abril, Vista al Sol, Unare, Universidad, Chirica, Dalla Costa, Simón Bolívar y Yocoima

Prensa Gobernación/SMSG/TM.- Contribuyendo con la recuperación de áreas comunes para el disfrute de los guayaneses, la gestión de Francisco Rangel Gómez recolectó durante el mes de enero más de 670 toneladas de desechos sólidos y orgánicos en el municipio Caroní; acción que benefició directamente a 9490 personas e indirecta a más de 18600 familias.

Teófilo León, director de Servicios Generales Caroní, informó que dichas cifras son el resultado de la acometida de las cuadrillas de la Gobernación de Bolívar, cumpliendo con la programación diaria que garantiza la asistencia oportuna a las comunidades.

En cuanto a los servicios brindados, explicó la implementación de un operativo especial de limpieza, desmalezamiento y recolección de desperdicios en varios puntos de Caroní, donde se trabajó en conjunto con las vocerías comunales.

“Uno de los legados del Gigante Chávez ha sido participación popular, es por ello que para la prestación de algún servicio contactamos a la comunidad organizada en consejos comunales, a fin de atender las áreas más neurálgicas que ameritan atención directa e inmediata”, sostuvo León.

Asimismo, el director de Servicios Generales Caroní mencionó algunas de las zonas beneficiadas por el operativo especial iniciado en enero de este año, como la urbanización Las Batallas, Buen Retiro II, Río Aro, Los Olivos, Francisca Duarte, Francisco Avendaño, Vista al Sol, Brisas del Río, El Roble y asentamiento campesino Los Culíes.

También fueron saneadas las avenidas principal de Vista al Sol, específicamente la Ruta 1, la Libertador con Guayana, Antonio de Berrios, adyacencias a la redoma La Piña, avenida de los Trabajadores de Guayana e inmediaciones al terminal de Pasajeros Manuel Carlos Piar.

En ese sentido, Teófilo León enfatizó que cada trabajo realizado por la gestión Rangel Gómez tiene como finalidad la generación del bienestar social para el colectivo, es por ello que además de las actividades de rutina, se implementan operativos especiales como en el mencionado.

“Hoy podemos decir de manera satisfactoria que la Gobernación de Bolívar benefició a 9490 personas directamente y a unas 18642 familias indirectamente con la recolección de 670 toneladas de desechos sólidos y orgánicos, aunado a las labores de desmalezamiento  y limpieza de las áreas atendidas”, señaló.

Asumiendo retos con compromiso y sentir revolucionario, la gestión de Francisco Rangel Gómez sigue abocada a los planes de embellecimiento locales, empleando la fuerza de sus maquinarias y la vocación de servicio de su personal por la consolidación del desarrollo integral de la entidad.


Unas 9450 personas fueron beneficiadas directamente por el operativo especial efectuado por la Gobernación en Caroní

No hay comentarios:

Publicar un comentario