jueves, 20 de agosto de 2015

Gestión de Rangel Gómez avanza con éxito Plan Vacacional Comunitario 2015



El equipo de la Fundación Social Bolívar, dependencia de la gobernación del estado Bolívar, se trasladó hasta la Base de Misiones Socialistas  Renny Otolina, situada en la parroquia 11 de Abril del municipio Caroní, donde los más pequeños de la casa recibieron numerosas sorpresas a través del Plan Vacacional Comunitario para el Buen Vivir 2015.

Esta actividad es una iniciativa del Gobierno nacional, que cumple con las disposiciones establecidas en el artículo 111 de la Constitución de la República, especialmente con el derecho que tiene toda persona a la recreación y el deporte y en cumplimiento de ese mandato, el gobernador Francisco Rangel Gómez coordinó con su equipó actividades para los pequeños de casa. 

Por tal motivo en el estado Bolívar, como muestra del compromiso adquirido con el pueblo y con la Revolución, la gestión Rangel se ha encargado de llenar los rostros de los más pequeños de sonrisas, a través de un gran número de actividades realizadas. 

En esta ocasión, los chicos disfrutaron de colchones inflables, pinta caritas, cama elástica, juegos didácticos, recreativos, competencias deportivas, recibieron cotillones e hidratación mientras disfrutaban de cada uno de los beneficios otorgados.

Durante toda la jornada reinó la alegría y el entusiasmo de niños y representantes que supervisaban a sus pequeños, además el consejo comunal que hace vida en el sector mantuvo la organización y orden en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario