jueves, 27 de agosto de 2015

Gestión de Rangel Gómez sigue entregando ayudas al pueblo



Familias bolivarenses cuentan con la ayuda y el beneficio de proyectos impulsados por la gestión de Francisco Rangel Gómez, Gobernador de la entidad, tales como el programa de Asistencia Social que maneja la Gobernación del estado Bolívar a través de la Fundación Social Bolívar (FSB).

Durante una actividad realizada en la Plaza de la Alegría del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas en el municipio Heres, se hizo entrega de aportes económicos, enseres y becas escolares. Las ayudas fueron entregadas por la primera combatiente del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, en representación de Francisco Rangel Gómez.

Cinco aportes económicos para la adquisición de material para construcción, así como para compra de uniformes para curso de seguridad e higiene, fueron entregados por parte de la presidenta de la Fundación Social Bolívar durante la jornada.

De la misma forma se entregaron cuatro máquinas de coser, una cocina y 16 becas entre básica, media, especial y universitaria, aportes que se hacen en respuesta a los “papelitos de la esperanza” que reciben día a día el gobernador Rangel Gómez en sus diferentes recorridos y caminatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario