miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mundo de Sonrisas sigue llevando alegría a los bolivarenses



La gestión de Francisco Rangel Gómez siempre se ha destacado por brindar bienestar al pueblo bolivarense, por lo que Mundo de sonrisas Móvil continua su ardua laboral en diferentes comunidades de toda la región, está vez en las bases de misiones socialistas Renny Otolina.

Gracias al multidisciplinario equipo de la Fundación Social Bolívar (FSB), institución perteneciente a la gestión de Francisco Rangel Gómez, se prestó atención de primera a través de Mundo de Sonrisas Móvil, donde especialistas de odontología, psicopedagogía y defensoría dieron lo mejor de sí a niños y adultos de la zona, logrando realizar 133 consultas a 123 pacientes.

Por su parte, voluntarios del Movimiento por la Paz y la Vida, dictaron charlas de conciencia a jóvenes de la comunidad a fin de enrumbarlos hacia una vida sana en la que practiquen deporte y juegos de recreación, donde no haya cabida para el vicio de las drogas.

Adicionalmente, la Gerencia de Salud de la FSB hizo entrega de 15 ayudas técnicas (sillas de ruedas, bastones de un punto y andaderas para adultos), que garantizarán una mejor calidad de vida para estos bolivarenses. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario