jueves, 24 de septiembre de 2015

Gestión Francisco Rangel Gómez sigue trabajando pro de la planificación familiar


El programa "Mujer, Vida y Futuro" impulsado por el gobernador Francisco Rangel Gómez en el estado Bolívar, realizó una nueva jornada en pro de la planificación familiar, en el Hospital tipo 1 Subteniente Omaira Rodríguez.

Un total de 70 damas fueron atendidas por personal especializado, de las cuales 43 de ellas fueron esterilizadas a fin de evitar embarazos no deseados.

El equipo de médicos verificó las condiciones óptimas de salud de las pacientes, para beneficiarse con este proceso seguro, rápido y de recuperación sencilla. Realizado por profesionales altamente capacitados que contribuyen con el desarrollo de este programa, gracias a los enlaces realizados por la gestión del mandatario regional.

Es importante resaltar que "Mujer, Vida y Futuro" tiene contemplado la evaluación inicial, la esterilización, los medicamentos finales y hasta el traslado a las viviendas de las beneficiarias, procesos que se logran a través de la colaboración y el trabajo mancomunado entre diversas instituciones del Estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario