miércoles, 21 de octubre de 2015

Francisco Rangel Gómez ha otorgado más de 78 mil beneficios otorgados



Con el firme propósito de brindar atención de primera al pueblo bolivarense, la gestión de  FranciscoRangel Gómez  creo el proyecto papelitos de la esperanza”, que durante la gestión bolivariana ha brindado más de 78 mil respuestas oportunas.
El gobernador Francisco Rangel Gómez ha impulsado de esta manera políticas sociales a través del programa Atención a la Comunidad en la Gerencia de Salud de la Fundación Social Bolívar (FSB).
"Bajo este programa son más de 78 milbeneficios que se han otorgado en estos casi once años de gestión del primer mandatario regional, en materia de salud, resaltando las intervenciones quirúrgicas, material médico quirúrgico”, señaló Ray Gil, subgerente de Salud de FSB.

De la misma forma Gil mencionó que la gestión de Rangel Gómez, por medio de Atención a la Comunidad ha realizado aportes de ayudas técnicas como:
  • Sillas de ruedas
  • Muletas
  • Andaderas
  • Canastillas
  • Artículos para recién nacidos

También han hecho aportes necesarios a pacientes del Centro de Rehabilitación Integran Mundo de Sonrisas tanto en Heres como en Caroní, y en los Mundo de Sonrisas Móviles que se han efectuado a lo largo y ancho del estado Bolívar, demostrándose el compromiso de Rangel Gómez, con los bolivarenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario