jueves, 29 de octubre de 2015

Rangel Gómez: Mujer Vida y Futuro ha beneficiado a 6 mil 259 damas

Gracias a las políticas sociales del gobernador Francisco Rangel Gómez, más de 6 mil mujeres han sido beneficiadas por el programa “Mujer Vida y Futuro”, que se ejecuta desde la Fundación Social Bolívar (FSB) y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las damas de la región, dándoles incluso, la oportunidad de cerrar su ciclo reproductivo de forma gratuita, rápida y segura.

Esta iniciativa que ya ha recorrido los once municipios del estado Bolívar. Durante la jornada que tuvo lugar en el Ambulatorio Rural Tipo II de esta comunidad indígena, se atendieron 58 mujeres de las cuales 23 reunieron las condiciones de salud adecuadas para ser esterilizadas, como fruto del trabajo mancomunado entre la Fundación Social Bolívar, el Instituto Autónomo de la Mujer “Mamá Rosa” y los especialistas del Instituto de Salud Pública (ISP).

Gracias a esta nueva jornada, el programa Mujer Vida y Futuro suma más de 4 mil 258 damas atendidas, así como mil 753 mujeres han sido esterilizadas, para un total de 6 mil 259 beneficios otorgados, gracias al respaldo implementado por el gobernador feminista Francisco Rangel Gómez.    


“Mujer Vida y Futuro”, constituye una garantía del pleno disfrute de los derechos sexuales y reproductivos de la mujer bolivarense, garantizados por la gestión de Rangel Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario