miércoles, 25 de noviembre de 2015

Gestión de FRANCISCO RANGEL GÓMEZ entregó becas

La gestión de FRANCISCO RANGEL GÓMEZ se ha destacado por sus políticas sociales e inclusivas. En esta oportunidad, hizo entrega de un conjunto de becas, que pertenece al proyecto de becarios de educación básica, media, universitaria y especial, que ha venido impulsado el Gobernador durante 11 años de gobierno regional.

Este programa de becas, implementado por RANGEL GÓMEZ en la región, ha invertido más de Bs. 8.577.000,00, sólo en el año 2015 y representa un aporte significativo a la educación y formación de los hombres y mujeres del mañana.

“Nos sentimos muy felices de poder otorgar esta cantidad de becas, nosotros hacemos un esfuerzo bien grande para ayudarlos y atender a todas las comunidades, hoy estamos emocionados porque sean ustedes los beneficiarios de esta beca que va a servir para sus estudios” señaló el Primer Mandatario Regional.


Durante el acto de entrega, los beneficiarios expresaron su satisfacción y agradecimiento por el apoyo económico que les permitirá poder continuar de manera más estable sus estudios. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario