lunes, 28 de marzo de 2016

Gestión Rangel Gómez facilitó acceso de turistas a La Llovizna durante la Semana Mayor

Como parte del asueto de la Semana Santa 2016, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, puso a disposición de los lugareños y visitantes la ruta turística de TransBolívar hacia el majestuoso Parque La Llovizna.

La iniciativa fue activada el pasado sábado 19 de marzo y se extendió hasta este domingo 27, tiempo en el cual fueron desplegadas las unidades rojas con aire acondicionado para facilitar a los temporadistas la movilidad hacia esta alternativa turística que solo se encuentra en el estado sureño.

La ruta estuvo activa desde las 6 de la mañana con salidas desde la estación Plaza de Hierro en Alta Vista hasta las 3 de la tarde, con retorno; el último recorrido desde Parque La Llovizna fue hasta las 4 de la tarde, según informó el presidente de TransBolívar, Julio Almeida.

Este itinerario funcionó como alimentador del sistema de bus de tránsito rápido y se ubicó en la zona comercial de Ciudad Guayana, específicamente en la estación Plaza del Hierro.

El presidente del sistema de transporte expresó que esta medida solo buscaba garantizar el acceso a los puntos turísticos para que todos pudieran disfrutar de una gran Semana Santa en la entidad.

“Esta es una iniciativa pensada para el beneficio de toda la colectividad bolivarense así como de nuestros visitantes”, concluyó Almeida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario