lunes, 4 de abril de 2016

Gobernador Rangel Gómez rechaza Ley de Amnistía

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez condenó categóricamente la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional que debate actualmente el Poder Legislativo, señalándola como una “aberración jurídica que jamás podrá considerarse constitucional”.

“Cada párrafo de ese proyecto de Ley deja en evidencia las verdaderas intenciones de una fracción política que desesperadamente solo intenta generar conflictos para derrocar el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro. Es lamentable que además cuenten con plataformas mediáticas que avalen sistemáticamente algo tan aberrante, con la excusa de la liberación de agentes políticos sentenciados como culpables por órganos competentes”, expresó el mandatario regional.

Rangel Gómez agregó que su postura continuará firme para seguir rechazando esta norma jurídica que bajo su perspectiva legitima delitos como “terrorismo, asociación para delinquir, destrucción a la propiedad privada, conspiración y traición a la Patria”.

Igualmente el líder de la gobernación del estado Bolívar apuntó que la Ley Amnistía es otro intento de desestabilizar al país y que atenta abiertamente contra la Carta Magna y los derechos de los ciudadanos.

Asimismo, Rangel instó a los bolivarenses a estar conscientes de las implicaciones que trae consigo este proyecto de Ley que ya ha sido aprobado por el parlamento en  segunda discusión, y no desestima que de ponerse en práctica provocaría un estallido social en Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario