martes, 10 de enero de 2017

Francisco Rangel Gómez decreta que 2017 será el año del reimpulso productivo en Bolívar

Francisco Rangel Gómez - Gobernador de Bolívar

El gobernador del estado Bolívar [Francisco Rangel Gómez] destacó que este 2017 se reimpulsarán proyectos sociales y productivos de gran impacto que contribuyan al desarrollo armónico de la entidad y resaltar las potencialidades regionales.
A su juicio, es necesario sumar esfuerzos, innovar y crear más instancias productivas que rompan el rentismo petrolero.
“Estamos empeñados en continuar consolidando las empresas regionales que con mucho sacrificio hemos fortalecido, la idea es reproducir el esfuerzo y que logremos capacitar y acompañar nuevas empresas en torno a la inmensa potencialidad en granito y en arcilla que existe en este suelo bolivarense y además está comprobada”, expresó.
El gobernador expuso a Granitos Bolívar, Agrobolivar y el Complejo Alfarero Hugo Chávez como experiencias exitosas con miras a replicarse a escala nacional y promover las capacidades productivas con el uso de los recursos minerales de la entidad.
Comentó además que la producción de alimentos en el Centro Avícola Maisanta, el Centro Agrícola Ezequiel Zamora, así como en el Centro Piscícola del Orinoco ha sido determinantes para satisfacer las necesidades del pueblo durante la guerra económica iniciada contra el país.
[Francisco Rangel Gómez] Anunció también que próximamente se inaugurará la empresa regional Lacteos Upata y otra fábrica dedicada al procesamiento de alimentos para animales.
“Este es el momento de convencernos que el país monoproductor debe evolucionar hacia lo grande. Aprovechemos las infinitas herramientas que el gobierno nacional ha dado al pueblo, desde la educación, la formación académica y técnica a partir de las misiones; los créditos a través de la banca con beneficios extraordinarios e inéditos y el impulso que definitivamente quiere dársele a lo productivo, para sacar adelante cualquier proyecto que se traduzca en progreso, independencia económica y soberanía alimentaria”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario