martes, 24 de enero de 2017

Gestión de Rangel Gómez corrigió botes de agua en el sector Angostura


Vecinos del sector Angostura, en Vista Hermosa, se encuentran agradecidos con la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez por la reparación de diversos botes de agua que afectaban la calidad de vida de sus habitantes.

Los representantes del Consejo Comunal aplaudieron la iniciativa de Hidrobolivar de ir sector por sector, reparando importantes tuberías dañadas que impedía el regular flujo del vital líquido a sus hogares.

“Estamos activados todos los vecinos en la calle, invitando a la gente a reparar sus botes y que de esta manera el servicio mejore y así todos nos beneficiamos”, dijo Osmin Salas, habitante de la calle Salinas.

Una de las áreas más beneficiadas es el Consultorio Tipo III Angostura, donde la médico Yajaira Silva reconoció no sólo a la gestión de Francisco Rangel Gómez, sino también a la comunidad por su activa participación con la cuadrilla de Hidrobolivar.

“Tenemos varias cuadrillas atendiendo de manera inmediata los botes de agua potable, para que así la colectividad pueda disfrutar de un mejor suministro del vital líquido”, indicó Teófilo León, presidente de Hidrobolivar.

El presidente de la hidrológica señaló que fueron atendidas las calles Salinas, Maracay y Los Rosales, donde se corrigieron más de una docena de fugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario