jueves, 26 de julio de 2012

Inspeccionan avances de viviendas en el sector El Cerrito


(Prensa Gobernación – Inviobras) Las 17 viviendas que hace un mes se comenzaron a construir en el sector El Cerrito de la parroquia Pozo Verde como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, han avanzado vertiginosamente  en su ejecución gracias a los trabajos realizados por el consejo comunal en conjunto con la Gobernación del estado Bolívar.

 En la inspección realizada en el sector por el economista Jesús Brito, presidente de Inviobras Bolívar se pudo constatar el trabajo realizado por las 17 brigadas de la comunidad que ejecutan la construcción de estas viviendas. “Los trabajos han avanzado considerablemente, no sólo en este sector, sino en todos los sectores beneficiados por la Misión Vivienda” apuntó Brito.

De igual manera Brito aseguró que se está trabajando para lograr la meta planteada para este año, la construcción de 3104 viviendas dignas en todo el estado Bolívar.

Durante la inspección la madrina de la parroquia Pozo Verde, Sobeida Sánchez, su equipo de trabajo e Inviobras  colaboraron con los brigadistas de la comunidad recibiendo los materiales que faltaban para iniciar el proceso de culminación de las 17 viviendas.

La comunidad se encuentra my agradecida por la ejecución de las 17 viviendas dignas, así lo expresó  Francis Guzmán vecina del sector desde hace 21 años, quien asegura estar agradecida con el presidente y con el gobernador por el benefició de su casa. “Llevaba 21 años esperando que alguien visitará El Cerrito y viera las necesidades que existen aquí, y gracias a Rángel Gómez hoy es realidad las  mejoras para la comunidad”.

Otros beneficios para el sector El Cerrito
La comunidad de El Cerrito fue beneficiada  con las jornadas médicas organizadas por PDVSA y la Misión Cubana Barrio Adentro. Los médicos de la Misión prestaron servicios a la comunidad durante toda una mañana atendiendo a niños y adultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario