jueves, 25 de abril de 2013

Falla eléctrica ocasiona interrupción del servicio de agua hacia 30% de Ciudad Bolivar


*** El equipo de Hidrobolivar junto a los técnicos de Corpoelec se encontraban al frente de la situación para restablecer el servicio de agua hacia las parroquia Catedral, Agua Salada y La Sabanita

(Prensa Hidrobolívar).- Cerca de las 2:00 de la tarde de ayer, jueves 14 de marzo, se produjo una falla eléctrica en la Planta Potabilizadora Angostura, ubicada en el sector Perro. Por tanto desde la tarde de ayer, se mantenía suspendido el suministro de agua potable hacia el 30 por ciento de Ciudad Bolívar. El equipo de la hidrológica junto a los técnicos de Corpoelec trabajaba para solventar la situación a la prontitud posible.

William Campos, explicó inmediatamente ocurrió la falla eléctrica procedieron a suspender las plataformas de bombeo, así como notificaron a la estadal de electricidad, quienes en la tarde de ayer se encontraban realizando un diagnóstico de la situación. Mientras se ejecutaban las labores se mantenía suspendido el servicio de agua potable hacia los sectores de las parroquia: Catedral, Agua Salada y La Sabanita.

El Gerente de Operaciones destacó que al solventar la situación y al proceder a la restitución del servicio de agua, esta será de manera paulatina. En este sentido explicó que al producirse una suspensión del servicio de agua, pierden niveles los tanques de almacenamiento, así como se despresurizan las redes de distribución. Por tanto, se amerita de aproximadamente 6 a 8 horas para restablecer el suministro de agua potable, pues se necesita tiempo para normalizar la distribución del agua potable.

Reiteró que la restitución del servicio de agua es progresiva, prolongándose mayormente hacia los sectores que se encuentran en la parte alta de la ciudad, próximos a la avenida Perimetral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario