jueves, 18 de abril de 2013

Gobierno trabaja en la consolidación de espacios socialistas: Rangel fiscaliza construcción de techos dignos en Villa Polígono


*** La Gran Misión Vivienda Venezuela tiene sus mejores aliados en el Poder Popular para alcanzar la meta trazada por el líder supremo de la Revolución, el Comandante Hugo Chávez Frías

(Prensa Gobernación/Inviobras/CNP 18.814).- El gobernador Francisco Rangel Gómez trabaja incansablemente para consolidar nuevos espacios comunitarios en la entidad, apoyando así la marcha indetenible de la Gran Misión Vivienda  Venezuela en el estado Bolívar.

Actualmente en el complejo urbanístico Villa Polígono en la vía que conduce a El Pao, la Gobernación, a través de Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras) construye 15 nuevas unidades habitacionales para dignificar a los moradores de esta comunidad.

Cabe destacar que durante el 2012 el gobernador Francisco Rangel Gómez consolidó la edificación de 62 viviendas en este sector -anteriormente conocido como el Polígono de Tiro- como parte de una primera etapa con el compromiso de seguir dignificando a más guayaneses en los siguientes años.

El ingeniero César Cegarra, gerente de Vivienda y Servicios de Inviobras, comentó que gracias a la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez  continúa los trabajos en la comunidad.

Además de las 15 casas construidas por la Gobernación, como ente ejecutor de la GMVV, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas también  adelanta la construcción de otras 17 viviendas con  el apoyo del Poder Popular en Villa Polígono para un total de 32 techos dignos.

Cegarra explicó que gracias a un proceso de autogestión los beneficiados realizan movimientos de tierra para acondicionar el terreno para futuras implantaciones de viviendas.

“Esperamos que para el segundo cuatrimestre del año poder consolidar más viviendas y espacios socialistas. Esto es un ejemplo que lo que se está construyendo en socialismo para alcanzar la meta trazada por el comandante Chávez y el gobernador Francisco Rangel Gómez para que sea una realidad”, puntualizó. 

Agradecimientos
Por otra parte, Henry Márquez vocero del consejo comunal que hace vida en el sector expresó su agradecimiento al gobernador Francisco Rangel Gómez y al comandante Herrera Jiménez por la entrega de materiales de construcción para las viviendas.

Finalmente expresó que todos los avances en materia de vivienda alcanzada en el estado Bolívar durante los últimos años, se deben gracias a una correcta política gubernamental ejecutada por el gobernador Francisco Rangel Gómez, por lo cual seguirán apoyando el desarrollo de nuevos y mejores espacios para el vivir bien del pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario