jueves, 28 de agosto de 2014

Gobernador Rangel Gómez fue condecorado con la orden Cruz de la Fuerza Terrestre

***Ejercito Bolivariano reconoció el apoyo que le ha brindado el mandatario regional para continuar forjando la Patria que promovió el Comandante Chávez

Gobernador Francisco Rangel Gómez recibió la condecoración Cruz de la Fuerza Terrestre, en su primera clase, de manos del Mayor General Gerardo José Izquierdo Torres, Comandante General del Ejercito Bolivariano. Por garatizar el bienestar del pueblo bolivarense y cumlir con el legado del Comandante Hugo Chávez.

La distinción se entregó durante el acto de transmisión de mando de la 51, 52 y 53 Brigada de Infantería de Selva, realizado en el paseo Libertador de Ciudad Bolívar, a donde asistieron autoridades civiles, militares y representantes del poder popular.

Al respecto, el mandatario regional agradeció el reconocimiento y se comprometió a continuar apoyando a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que siga estando al servicio del pueblo; promoviendo la justicia en todo el territorio bolivarense.

Rangel Gómez dijo “agradezco al Comandante General del Ejercito por la condecoración y a todos los soldados del Ejército por la distinción. Seguiremos apoyando y dándole más profundidad a la relación que tenemos con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que cada día está más integrada a la población porque, en estos momentos, pueblo y Fuerza Armada son uno solo”, manifestó el gobernador.

El gobernador Francisco Rangel Gómez anunció que está desplegado un contingente completo de seguridad, integrado por la Policía del Estado Bolívar, la Guardia Nacional Bolivariana y otros organismos, para combatir, definitivamente,  la minería ilegal en la zona Sur del estado Bolívar.

“Le declaramos la guerra al hampa. Trabajaremos hasta lograr la erradicación del 100 por ciento de los mal llamados  sindicatos,  que solo atemorizan a la población trabajadora de los pueblos del Sur”, enfatizó el mandatario regional.

Autoridades civiles y militares asistieron al acto de transición de mando de la 51, 52 y 53 Brigada de Infantería de Selva. Vía e-bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario