martes, 9 de septiembre de 2014

700 familias de Las Beatrices resultaron beneficiadas con agua potable

***Urbanización Las Beatrices disfrutarán un servicio de agua en sus hogares de manera equitativa

Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, comprometido con una gestión de eficiencia, ejecuta trabajos de rehabilitación en el sistema de distribución de agua potable que abastece a la Urbanización Las Beatrices.




Vicepresidente de Hidrobolívar, ingeniero Oscar Utrera expresó que “estamos sustituyendo una válvula reguladora de caudal en la urbanización, a fin de garantizar una equitativa distribución de agua potable y así lograr que todas las familias de este sector disfruten del suministro de agua en sus hogares”.


Representantes de la comunidad como, Sabas Velázquez dijo que “estamos altamente agradecidos con la Gobernación del Estado Bolívar y con Hidrobolívar por haber atendido nuestra solicitud. Ahora todos los habitantes de Las Beatrices podremos tener agua equitativamente. Felicitamos al Gobernador Rangel por trabajar por el pueblo de Bolívar”. 


Sector 7 de Abril, de la parroquia Agua Salada por su parte, cuenta con un servicio de agua tras la culminación de los trabajos de instalación de más de 200 metros de tubería.


Hidrobolívar cristalizó la instalación de mil 200 metros de tuberías, así como la colocación de unas 162 tomas domiciliarias para garantizar el suministro de agua potable para el sector 7 de Abril.


Gobernación del Estado Bolívar a través de Hidrobolívar se encarga de aportar las tuberías, con sus respectivos accesorios, así como la maquinaria para los trabajos de movimientos de tierras, mientras que la comunidad se encargará de desarrollar la mano de obra.



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario