lunes, 22 de septiembre de 2014

Ciudad Bolívar dispone de un nuevo espacio para de paz


***Gobernador Rangel y la coordinadora del Movimiento por la Paz y la Vida Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, inauguran una cancha para múltiples disciplinas deportivas

Semana de la paz en el estado Bolívar inició con la inauguración de la cancha de usos múltiples en Maipure 2, parroquia Marhuanta, como espacio de paz, por parte del Movimiento por la Paz y la Vida Bolívar, junto a la primera dama y coordinadora regional del movimiento, Nidia Escobar de Rangel, en el marco del día mundial de la paz.

La gestión del Gobernador Francisco Rangel Gómez, y de la gran familia de la Gobernación del estado Bolívar, y el Gobierno Bolivariano, permitió la creación de espacios de paz en los municipios Heres, Caroní, y Piar, afirmó el Secretario Técnico del Movimiento por la Paz y la Vida del estado Bolívar Orlando Alcalá, quien habló en representación de la Coordinadora Regional del movimiento Nidia de Rangel. Asimismo, aseguró que se estará inaugurando otros espacios de paz en el municipio Caroní y otro en la población de Upata.

Miguel Cambero, presidente del Instituto de Deporte del estado Bolívar (Idebol), por su parte, agregó que este es un gran esfuerzo que se debe al trabajo de la Gobernación del estado Bolívar, e instó a la comunidad a ser responsables del cuidado del mismo.

El Día Internacional de la Paz en Venezuela, se celebra desde el 21 de septiembre de 1969, con el fin de reforzar estos ideales, y el Movimiento por la Paz y la Vida estará desplegados en la semana por la paz con actividades y espacios para el sano esparcimiento.

Para seguir estas actividades a través de las redes sociales, la etiqueta sugerida es #EspaciosdePazBolívar para dejar sus mensajes, así como por la cuenta Twitter @pazyvidabolivar.

Con actividades comunidad de Maipure 2 inauguró cancha gracias a la Gestión del Gobernador Rangel. Vía e-bolívar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario