martes, 28 de junio de 2016

Francisco Rangel Gómez entregó dotación a Cuerpos Bomberiles del estado Bolívar



Una dotación completa de uniformes y dos unidades de alto nivel fueron entregados este lunes en el estado Bolívar, en aras de fortalecer la labores de rescate y prevención que a diario realizan los Cuerpos de Bomberos y Protección Civil en el territorio guayanés.

Estos nuevos insumos fueron otorgados por el gobierno nacional a través del Ministerio del poder popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con el propósito de seguir cumpliendo con las líneas estratégicas de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

De esta forma, resultaron beneficiados bomberos de los siguientes municipios:

·         Heres
·         Piar
·         Sifontes
·         Roscio

Dichos profesionales recibieron la dotación de manos del viceministro de Gestiones de Riesgo y Protección Civil, Ángel William Martínez, así como del gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández y el burgomaestre de Roscio, José Alejandro Martínez.

El evento tuvo lugar en el Teatro Angostura de Ciudad Bolívar, donde además se le rindió tributo a quienes trabajan incansablemente en pro de garantizar el beneficio colectivo.

Durante la celebración, el mandatario regional refirió que “con la entrega de estas dotaciones se demuestra, una vez más, el compromiso que mantiene el mandatario nacional con el pueblo venezolano”.

“Es de valorar que, pese a la difícil coyuntura que existen en el país, el presidente Nicolás Maduro siga otorgando beneficios y garantizando el bienestar de todos y todas”, dijo Rangel Gómez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario