martes, 20 de diciembre de 2011

Hidrobolívar reparó tubería en Plaza Las Banderas


*** Avanzan los planes de reparación de fugas de agua potable en la ciudad capital

(Prensa Gobernación/Hidrobolívar). La cuadrilla de Operaciones de Hidrobolívar culminó las labores de reparación de la tubería ubicada en las adyacencias de la Plaza Las Banderas en Ciudad Bolívar. Los trabajos forman parte de los planes de corrección de fugas de agua potable que adelanta la hidrológica alrededor de la ciudad capital. 
Hidrobolívar trabaja por el bienestar de la colectividad

Así lo dio a conocer el ingeniero Ronnie García, Supervisor de Redes de la Gerencia de Operaciones Oeste, quien explicó que la tubería intervenida se encarga de abastecer de agua potable a la zona comercial del sector Plaza Las Banderas y residencias La Macarena. 

Mientras se ejecutaban las reparaciones se mantuvo suspendido el suministro de agua potable hacia estos sectores. Por tanto, se aprovechó la parada del servicio hacia la Urbanización La Macarena, donde se corrigieron 2 fugas de agua y se realizaron labores de mantenimiento en la red de distribución del sector.  

García agregó que durante la reparación de la tubería en el sector Plaza Las Banderas, se interrumpió el paso vehicular en sentido Plaza Las Banderas- Vía Puente Angostura. Sin embargo, esta situación se prolongó debido a que Cantv se encontraba en el sitio realizando reparaciones en la fibra óptica del servicio telefónico de la zona.

La Lorena atendida

Por otro lado se conoció que fue corregida la fuga de agua en la calle principal del sector La Lorena, donde se reparó una fisura que presentaba la tubería de 4 pulgadas ubicada en esta comunidad.

Cada una de estas acciones demuestran el espíritu de trabajo de la Gobernación del Estado Bolívar a través de Hidrobolívar, instituciones que trabajan arduamente para cumplir el compromiso social de brindar una mejor calidad de vida para el pueblo bolivarense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario