jueves, 8 de diciembre de 2011

Mineros continúa llenando de orgullo a los bolivarenses


*** “Nosotros asumimos el compromiso hace cuatro años, nos echamos al hombre a Mineros de Guayana, un equipo que se querían llevar a otro estado, pero esta oncena es del pueblo, es del estado Bolívar y allí están, demostrando que salen a jugar para ganar”, dijo Rangel.

Rangel: “Mineros seguirá siendo un equipo del pueblo bolivarense”.


(Prensa Gobernación/AB).- El triunfo de Mineros de Guayana ante el Deportivo Táchira Fútbol Club, 2 x 0, reiteró que en el estado Bolívar se impulsa cada vez más el deporte y que el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay es y continuará siendo la cuna del fútbol.

En la octava jornada del Torneo de Apertura de Venezuela, el equipo guayanés respondió al apoyo de la fanaticada que en cada partido se vuelca masivamente al CTE Cachamay para gritar los goles y corear incesantemente “Vamos Mineros”.

Con dos goles de Darwin Machis, en el minuto 7 y en el 74, la oncena negriazul les ofreció a los asistentes un espectáculo que da cuenta del buen deporte que se está gestando en el estado.

Y como en todos los partidos, el gobernador Francisco Rangel y parte de su tren ejecutivo, asistieron al CTE para honrar el compromiso por el deporte en el estado, demostrado a través de una gestión que emprende acciones destinadas a la creación y adecuación de espacios para la práctica de diferentes disciplinas.

“Nosotros asumimos el compromiso hace cuatro años, nos echamos al hombre a Mineros de Guayana, un equipo que se querían llevar a otro estado, pero esta oncena es del pueblo, es del estado Bolívar y allí están, demostrando que salen a jugar para ganar”, dijo Rangel.

En esta oportunidad, más de 22 mil espectadores celebraron en el estadio la victoria del equipo, a lo que el Gobernador comentó que se mantienen los precios populares, además de que se organizan transportes públicos, para que todos puedan disfrutar de los partidos.

Rangel agregó que en la temporada pasada, en un juego también contra el Deportivo Táchira, se rompió el record de taquillas a nivel nacional, con más de 33 mil asistentes.

Periodistas complacidos
Eduardo Márquez, locutor del Circuito Líder, procedente el estado Táchira, felicitó públicamente a todo el equipo de trabajo responsable de logística en el estadio.

“Nos han atendido de manera formidable, con un impecable sistema de Internet, un excelente sistema telefónico, de verdad hemos podido disfrutar este partido y llevar a cabo una transmisión con las mejores condiciones posibles”, comentó Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario