miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hidrobolivar sustituyó válvula en el sector El Llanito


***  La sustitución de la válvula ameritó la suspensión del servicio para sectores adyacentes a la UD-338 de Puerto Ordaz.

(Prensa Hidrobolívar) En la mañana del día de ayer, la Gerencia de Operaciones de Hidrobolívar, realizó la sustitución de una válvula en la comunidad de El Llanito, ubicada en la avenida Norte Sur 7 de Puerto Ordaz; trabajo que tiene como finalidad mejorar el servicio de agua en este sector, puesto que vienen presentado deficiencias en el servicio desde hace algún tiempo.
Sustitución de Válvula

El cronograma de trabajo se inició a las 7 de la mañana, realizando el desmontaje de la válvula reguladora de caudal de 4 pulgadas, y sustituyéndola por una nueva, finalizando el trabajo a las 10 de la mañana.

Para la realización del trabajo se ameritó la suspensión del servicio de agua para las zonas que comprenden la UD-338 los cuales fueron Villa Betania, Core 8, Las Teodokildas, Las Casitas, Las Amazonas, Villa Ikabarú, UD-321, Sierra Parima, Paratepuy, Villa Caruachi y zonas aledañas; restituyendo el servicio de agua poco tiempo después de haber culminado la sustitución de la válvula.

Cabe destacar que la Gobernación del Estado Bolívar a través de Hidrobolívar, se encuentra realizando el mantenimiento necesario para que las comunidades cuenten con una mejor de calidad del servicio de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario