jueves, 15 de noviembre de 2012

Enmarcada en el inicio del nuevo año escolar: Rangel entregó libros y morrales a niñ@s del colegio Santa Eduviges


*** Se entregaron 545 morrales a los pequeños de esta institución educativa demostrando una vez más que el Gobernador Rangel sigue comprometido con la educación en el estado Bolívar

(PRENSA GOBERNACIÓN/DB).- La gestión del Gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel hizo entrega de libros y bolsos escolares a las niñas y niños de la Unidad Educativa Santa Eduviges de Los Próceres, parroquia Agua Salada en Ciudad Bolívar, en el marco del inicio de un muevo año escolar.

"Le hemos entregado sus libros y sus bolsos a cada uno de estos niños que están acá en ese colegio Santa Eduviges, cada bolso trae un paquete, por así llamarlo, con lápices, tempera, saca puntas, borradores, colores, creyones, en fin trae todos los útiles y cuadernos para que puedan estudiar" señaló el Gobernador de la entidad Francisco Rangel.

Fueron 545 morrales y textos escolares los que se entregaron en esta institución y que marca el inicio de clases de loa pequeños.

"Acá le entregamos 545 bolsos a los niños y niñas que asistieron a su primer día, es de destacar que 1.442 planteles educativos iniciaron este lunes con un total de población de 326.760 niñ@s, faltando solamente 167 planteles que forman parte de lo liceos que comienzan dentro de unas semanas" puntualizó.

Es de recordar que la Gestión de Francisco Rangel a invertido más de 80 millones de bolívares en la construcción, ampliación y mejoras en las instituciones educativas de la región gracias al proyecto "una gotita de amor" que ha permitido aumentar la matrícula escolar en un 51%.

Y justamente Rangel ha destacado que este plante educativo se le harán algunas obras con la premisa de seguir mejorando las instituciones que son el semillero para el mañana, y se estará colocando un techado en el área de la cancha, además de refacciones en el techo, mejoras del parque para los más pequeñitos y mejoras en el área de la cocina.

A su vez durante la Gestión del Gobernador Rangel se han entregado más de 300 mil morrales, eso sin contar los miles que estarán entregando en este nuevo inicio de año escolar con 717 mil textos en todo el estado Bolívar, al igual que más de 93 mil computadoras Canaima desde el 2009 al 2011.

Bicicletas para diciembre
El Gobernador Francisco Rangel realizó un trato con los estudiantes de la Unidad Educativa Santa Eduviges de entregarles bicicletas en el mes de diciembre a todos los niñ@s.

"Vamos hacer un trato, voy a venir en diciembre a traerles bicicletas a cada uno, pero, tengo que ver las boletas con buenas calificaciones" dijo.

Con estas acciones se sigue llevando la buena gestión del Gobernador Rangel en el tema de educación, logrando dignificar notablemente a los niñ@s con aportes que siguen ayudándolos a crecer educativamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario