jueves, 29 de noviembre de 2012

Unare contará con una cancha techada: Rangel Gómez garantiza espacios deportivos a los bolivarenses


*** Los vecinos aseguran que por años carecieron de una cancha. Durante una visita a la comunidad, solicitaron al Gobernador la construcción de la misma y su petició fue atendida inmediatamente. 

(Prensa Gobernación/Inviobras) La revolución en materia deportiva avanza a paso de vencedores. Para darle impulso a esta premisa, Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar trabaja mancomunadamente con el Poder Popular y demás instituciones gubernamentales para construir y/o rehabilitar espacios deportivos en la región.
Actualmente, a través del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, Inviobras, se trabaja en la construcción de una cancha techada de usos múltiples en la parroquia Unare del municipio Caroní para brindar áreas para la recreación, cultura y el deporte a todos los niños y jóvenes que se tenían que trasladar a otras comunidades por no contar con espacios idóneos para realizar estas actividades.
El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, expresó que “en estos momentos estamos trabajando mancomunadamente con los Consejos Comunales y demás habitantes de la comunidad para consolidar otra obra de primera calidad, como todas las que ejecuta Francisco Rangel Gómez, para el disfrute de los jóvenes deportistas de Unare”, dijo Herrera Jiménez.
Los vecinos del bloque 15 de Unare por años carecieron de una cancha deportiva. Durante una visita a la comunidad, solicitaron al gobernador Rangel Gómez la construcción de la misma.
La petición fue atendida inmediatamente en aras de continuar dando respuesta a los distintos sectores del municipio Caroní como el gobierno responsable que ha distinguido a Rangel Gómez desde la llegada a la Gobernación del estado Bolívar hace casi 8 años.

Comunidad integrada
“Luego del vaciado de la losa se comenzó a trabajar de lleno con lo que seria la estructura del techo para esta cancha de usos múltiples”, explicó el presidente de Inviobras.
Herrera Jiménez  dijo que la obra se ejecuta como está establecido en el cronograma de trabajo, sin contratiempos, para que los futuros atletas de esta zona puedan disfrutar lo más rápido posible de estos espacios con sello revolucionario.
Aprovechó la oportunidad de agradecerles a los habitantes de la comunidad por la valiosa colaboración prestada a los funcionarios de la Gobernación quienes están laborando en la construcción de la cancha deportiva.

“Que siga la revolución”
Por su parte José Monroy, habitante de la comunidad y representante del consejo comunal,  expresó su agradecimiento al gobernador Francisco Rangel Gómez por responder de inmediato la solicitud hecha por los lugareños para la construcción de una cancha en el sector.
“Todos sabemos el compromiso social y político que tiene Rangel con este estado, por eso necesitamos que siga la Revolución en esta región para continuar haciendo obras llenas de amor para un pueblo amoroso como lo es el estado Bolívar”, detalló.
Asimismo dijo que un grueso porcentaje de jóvenes de la comunidad de Unare II, tendrá garantizado un espacio deportivo digno donde realizar deporte, gracias a unas políticas inclusivas desarrolladas por el Ejecutivo regional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario