lunes, 2 de mayo de 2016

Gobernador del estado Bolívar expuso potencialidades de la región a efectivos del Instituto de Defensa Nacional


El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez expuso las potencialidades productivas que se desarrollan actualmente en la región a un grupo de funcionarios del Estado venezolano que forman parte de la conferencia de la maestría en Seguridad de la Nación del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional ( IAEDEN).

Durante la celebración del curso, el mandatario regional refirió sentidas palabras de agradecimiento a los funcionarios que se preparan profesionalmente para ser mejores servidores de la Patria.

“Agradezco su visita y les reitero que cuentan con todo mi apoyo; es un honor dirigirme a ustedes y exponer un tema que defendemos con pasión porque sabemos de las potencialidades de este estado para ser una potencia”, dijo Rangel Gómez.

Asimismo aprovechó el momento para expresar su profundo respeto y admiración por cada uno de los oficiales de seguridad, además de saludar a equipos de las Fuerzas Armadas de Brasil, Argentina y Bolivia que estaban presentes en la conferencia.

Cabe destacar que este curso brinda las herramientas necesarias para complementar la formación de profesionales al servicio de la seguridad en Venezuela y otros países del continente; revisando todo lo concerniente a las diferentes formas de defensa ante amenazas de cualquier tipo.

De esta forma todo los que participen en la maestría son formados en:
·         Liderazgo
·         Geopolítica y frontera
·         Negociación y conflicto
·         Manejo de crisis

Por último, el gobernador bolivarense fue condecorado por uno de los integrantes del IAEDEN, quien elogió la labor del líder regional en pro del desarrollo armónico y productivo de la región. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario