lunes, 30 de mayo de 2016

Operadora Turística Bolívar arriba a su segundo aniversario


Fundada por el gobernador Francisco Rangel Gómez, La Operadora Turística Bolívar se prepara para celebrar su segundo aniversario, ofreciendo no solo una amplia diversidad de destinos locales, sino nacionales e internacionales, que garantizarán al viajero una experiencia inolvidable.

Su nacimiento es producto de un constante esfuerzo por parte del gobernador Rangel por mantener el estado como una potencia turística para la nación y como parte de la alternativa económica no petrolera.

En este corto tiempo la OTB ha creado planes a la disposición de los diferentes turistas que arriban a la entidad, permitiéndoles conocer a fondo las bellezas naturales del territorio guayanés.

Al mejor estilo de las agencias de viajes más prestigiosas del país, ofrece paquetes de viajes que incluyen desde boletería, hospedaje y guías hasta actividades de esparcimiento y recreación para cada destino seleccionado.

Además de esto, bajo una premisa de respeto hacía el ecosistema, la operadora promueve excursiones donde el turista disfrute del cuidado al medio ambiente, contribuyendo así a un uso responsable de nuestra fauna y flora, sin ocasionar daños al planeta.

Sin embargo, pese a que su principal objetivo es promover el turismo en Bolívar, la OBT ofrece el Plan Viajeros con ofertas muy por debajo del mercado común, a destinos como Margarita, Mérida, La Colonia Tovar, Caripe, entre otros, teniendo al alcance la playa, montaña o selva y ratificando con ello que es una empresa turística con un profundo enfoque social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario