lunes, 9 de mayo de 2016

Rangel Gómez presidió juramentación de CLAP en Bolívar


Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar presidió este sábado la entrega del primer lote de tarjetas de Misiones Socialistas y la juramentación de 2 Comités Locales de Abastecimiento y Producción que trabajarán en la comunidad de Colinas Bolivarianas del municipio Heres. 

Durante la actividad estuvo acompañado por el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres; la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena; el presidente de Mercal, Tito Gómez y el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández.

Esta juramentación estuvo enmarcada dentro de las actividades de fortalecimiento para la distribución popular de alimentos que ejecuta el gobierno nacional para combatir la guerra económica.

Con estos dos nuevos Comités, se lograrán atender a 2 mil 664 personas  agrupadas en 798 familias, razón por la cual el gobernador Rangel Gómez reconoció la importancia de la nueva estrategia alimentaria que impulsa el presidente Maduro.

“Nosotros seguiremos trabajando incansablemente por ustedes, pueblo de Bolívar. La revolución está en marcha y no la parará nadie porque fue creada para generar cambios en las comunidades, para mejorar la calidad de vida y lo que ha ocurrido aquí en Colinas Bolivarianas es muestra de ello”, aseveró el dignatario regional.

Igualmente, el líder de la cartera alimentaria aseguró que con estas organizaciones se fortalecerá aún más el poder popular y la fuerza productiva del pueblo, por lo cual exhortó a los miembros de los Comités de Abastecimiento y Producción que fueron juramentados a mantenerse desplegados en las calles, casa por casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario