lunes, 16 de mayo de 2016

Gobernador Rangel Gómez entregó 273 nuevos hogares



El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, encabezó la entrega de 273 nuevas viviendas en todo el territorio regional.

La entrega la hizo en compañía del presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez  y el vicepresidente de desarrollo territorial de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Alirio Rojas, con quienes estuvo en el urbanismo Villa Upata, ubicado en la parroquia Unare del municipio Caroní, donde tuvo lugar la adjudicación de 70 viviendas.

Dicho hogares abarcan un espacio de 70 metros cuadrados de tipo unifamiliar con 3 habitaciones cada uno, 2 baños, sala- comedor y cocina, los cuales fueron entregados a funcionarios del sector público, trabajadores de las Empresas Básicas y personas de condición especial.

Igualmente, el complejo habitacional cuenta con servicios de aguas blancas, aguas servidas, electricidad y gas,  y beneficiará en esta primera etapa de adjudicación a 280 personas.

La entrega del resto de las viviendas, fueron posibles gracias a un contacto del gobernador Rangel con autoridades que conforman la gobernación del estado, quienes se desplegaron en distintos municipios de la entidad para hacer posible el “acto de justicia social”.

De esta forma, el gobernador felicitó a todos los trabajadores de las diferentes dependencias de la gobernación que hicieron posible que la calidad de vida de los bolivarenses mejore al obtener viviendas de primera, motivo por el cual aseguró que seguirá trabajando para disminuir la desigualdad habitacional en el estado.

“También felicito al poder popular porque son los que luchan porque sus sueños se hagan realidad -así es que se hace patria-, nosotros solo somos un instrumento para cumplir el objetivo. Y si hay algo que no se para, les aseguro que es la GMVV”, dijo el líder regional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario