martes, 21 de febrero de 2017

Francisco Rangel Gómez entregó alimentos a 600 familias de la parroquia Catedral


El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, junto al ministro del Poder Popular para el Proceso Social para el Trabajo, Francisco Torrealba, y miembros de los Clap de la zona, entregó alimentos de primera necesidad a 600 familias del sector Amores y Amoríos de la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar.

Grandes esfuerzos ha hecho el gobierno bolivariano para que los alimentos lleguen a todos los rincones de Venezuela y para sacar adelante una política pública tan importante en estos tiempos como lo es la distribución de alimentos”, enfatizó Francisco Rangel Gómez, quien reconoció la organización popular para la distribución y entrega de alimentos.

Los alimentos fueron entregados casa por casa, para garantizar su justa y equitativa distribución.

Rangel Gómez también agradeció todo el trabajo realizado desde Pdval, Mercal, Alimentos Bolívar y todos los involucrados en la red pública de distribución de alimentos por el favor del bienestar colectivo, al tiempo que recordó que la meta es llegar a los 6 millones de hogares atendidos este febrero.

Por su parte, el ministro Torrealba destacó que la importancia de que cada comunidad esté cultivando y produciendo sus propios alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario