martes, 14 de febrero de 2017

Francisco Rangel Gómez pone en funcionamiento el Centro de Empaquetado de alimentos para los Clap en Bolívar



El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, sostuvo un encuentro con el poder popular de la entidad y autoridades nacionales y locales, en el que se puso en funcionamiento el Centro de Empaquetado de la entidad al servicio de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, Clap.

Recalcó que los Clap son la estrategia del Gobierno Nacional para contrarrestar la “canallada más grande que haya promovido los acérrimos enemigos del proceso revolucionario”, quienes, aseguró, desaparecen los productos de primera necesidad para provocar un estallido social en Venezuela.

“Solo en el estado Bolívar hay más de 1.850 Clap organizados, solo el pueblo salva al pueblo y hoy más que nunca esa premisa cobra más vida que nunca. Ya está en pleno funcionamiento el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Clap (Ceac) que está empaquetando 7.500 bolsa diarias, esto nos permite fortalecer la distribución de alimentos mejorando significativamente el tiempo de entrega para derrotar la guerra económica, esto solo es posible en revolución”, enfatizó.

Rangel Gómez indicó que en el estado Bolívar la meta es pasar de 114 mil a 342 mil familias bolivarenses atendidas antes del 12 de marzo, por lo que están diseñando toda una logística con el nuevo sistema de distribución impulsado por el equipo de las empresas públicas de alimento.

“Quiero agradecerle al Presidente Nicolás Maduro y al Ministro Marcos Torres por este Centro de Empaquetado de Alimentos para nuestro estado. Desde ese centro saldrán bolsas muy bien preparada porque aun en tiempos de crisis el gobierno nacional hace un esfuerzo gigante por atender al pueblo”, señaló el líder bolivarense.

Las Cifras

5.120 toneladas métricas acopiadas
09 rubros sugeridos para empaquetar
7.500 bolsas empaquetadas al día
170.000 bolsas empaquetadas al mes
688.000 personas beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario