martes, 7 de febrero de 2017

Centro de Empaquetado de Alimentos beneficiará a más de 200 mil familias de Bolívar

Gobernador Francisco Rangel Gómez
Bajo la gestión de la comunidad organizada y el apoyo del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, se instala en el municipio Caroní el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Clap (Ceac) para aumentar la capacidad de atención en la entidad.

En primera instancia, este centro atenderá las necesidades de unas 200 mil familias cada mes a través de los Clap.

Rangel Gómez enfatizó que actualmente se atienden entre 114 y 160 mil familias mensualmente, pero que la meta para este 2017 es de 342 mil familias. Para cumplir esta meta se están desarrollando además planes para ampliar la distribución de productos en toda la entidad.

Gobernador Francisco Rangel Gómez
“460 mil familias tenemos en el estado, aproximadamente. Si para marzo proveemos de alimentos a 342 mil, estaríamos entonces cubriendo casi el 100 por ciento de las familias que necesitan el apoyo de alimentación del gobierno revolucionario”, reflexionó Francisco Rangel Gómez, al tiempo que aseguró que están adecuando el sistema y tomando previsiones para regular el abastecimiento de productos y garantizar que todas las familias reciban bolsas Clap cada mes.

Por su parte, la coordinadora de Mercal de la entidad, Yulisbeth García, mencionó que, gracias al trabajo conjunto que se realiza en el estado, Bolívar ya ocupa el quinto lugar en cuanto distribución de alimentos se refiere.

“Tenemos la fe, confianza y convicción que cumpliremos y superaremos las metas porque este equipo ha asumido el mejor plan logístico, de seguimiento y control”, enfatizó García, quien también destacó que el sistema organizado en Bolívar tiene prestigio en todo el país.


Gobernador Francisco Rangel Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario